X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

SEPES organiza la jornada "Ecociudades, una alternativa de futuro" en el marco de CONAMA 08.

Compartir: 

Del 1 al 5 de diciembre de 2008, en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de Las Naciones se está celebrando el Congreso Nacional del Medio Ambiente, Cumbre del Desarrollo Sostenible CONAMA. CONAMA es un lugar de encuentro donde tienen cabida todas las opiniones y tendencias en materia medioambiental, con objeto de identificar las principales deficiencias y aportar posibles soluciones a la situación ambiental de nuestro país.

Hoy 2 de diciembre de 10:00 a 14:00 h en la Sala Berín, se celebrará la jornada sobre "Ecociudades, una alternativa de futuro" en la que tendrá lugar la presentación de los dos libros del Proyecto ECOCITY "Manual para el diseño de ecociudades en Europa".

El acto organizado por SEPES, que se encuentra enmarcado dentro de las actividades de CONAMA, será presidido por Beatriz Corredor, Ministra de Vivienda.

Además participarán Marcos Vaquer, Subsecretario de Vivienda y Presidente de SEPES, Félix Arias, director General de SEPES, Philine Gaffron y Franz Skala, co-editores de la versión original del Manual de ECOCITY, así como, Isabel Pineda,arquitecta de la empresa pública Ensanche 21 de Vitoria-Gasteiz, Carlos Expósito Mora, arquitecto, director de ALIA, arquitectura, energía y medio ambiente, Agustín Hernández Aja, arquitecto, coordinador del Master oficial de Planeamiento Urbano de la Universidad Politécnica de Madrid GIAU+S y Óscar Rebollo, sociólogo, investigador IGOPP y profesor UAB.

Aforo limitado: 91 418 60 51 (9:00 a 15:00 h) - ecocity@sepes.es  

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE