X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Sevilla y Córdoba unidas para captar fondos europeos de Rehabilitación

El acuerdo, con una duración de tres años prorrogables, permitirá desarrollar una estrategia para abordar proyectos de rehabilitación y eficiencia.

Compartir: 

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, y el alcalde de Sevilla, Juan Espadas han firmado un acuerdo a fin de fijar objetivos para captar fondos europeos en materia de eficiencia energética y sostenibilidad, en especial para proyectos de rehabilitación de edificios y la creación de un ecosistema de innovación potente, afirman.

Rehabilitación.

Se trata de un acuerdo bilateral dentro del eje del que forman ya parte Málaga, Sevilla y Córdoba, y está abierto a otras ciudades andaluzas para que la realidad del territorio sea más fuerte. El protocolo, tiene una duración de tres años, y podrá ser prorrogado automáticamente por períodos iguales a partir de su finalización.

Así, se empezará a trabajar en dos líneas a impulsar con la firma del convenio. Por un lado, establecer una estrategia que permita abordar proyectos, fundamentalmente con instituciones europeas como el desarrollo y la apuesta por la eficiencia energética; y por otro, promocionar las oportunidades turísticas de la ciudad; de modo que a principios de septiembre ya cuenten las tres ciudades con una agenda de trabajo común.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE