X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Siemens refuerza su compromiso con el medio ambiente con la nueva generación de aspiradores green power edition.

Compartir: 

La nueva generación de aspiradores green power edition de Siemens es la respuesta para todos aquellos que no renuncian ni al rendimiento ni al compromiso con el medio ambiente. Con estos tres aspiradores altamente eficientes Siemens contribuye a la utilización plenamente consciente y responsable de los recursos energéticos.

Los aspiradores green power de Siemens con tecnología Compressor® consiguen succionar hasta 45 litros por segundo, superando a otros aspiradores más potentes, y lo hacen de la forma más eficiente. Todo gracias a su nuevo motor, inspirado en la turbina de un avión, que alcanza los 800 km/h. De este modo, se logran resultados óptimos de limpieza con un ahorro de energía del 50% con respecto a los aspiradores convencionales de 2.400 W.

Además, incorporan el exclusivo air flow control system®, que elimina las fugas de aire y, por tanto, las pérdidas de energía, al mismo tiempo que garantiza la máxima higiene.

La serie green power está equipada con una tobera diseñada para optimizar el flujo del aire en su interior, aumentando la capacidad de absorción de polvo y reduciendo el nivel de ruido. Las ruedas laterales de goma facilitan el movimiento al mismo tiempo que cuidan el suelo.

En cuanto a equipamiento, destaca el filtrado Ultra HEPA System, la bolsa Megafilt SuperTEX de hasta 6 litros de capacidad y el cable con un radio de acción de hasta 13 m. Todos los modelos tienen además un diseño premium en negro con detalles en verde, incluido el cable de conexión, que recuerdan permanentemente la vinculación del aparato con el cuidado por el medio ambiente.

Además, hasta el 31 de diciembre de 2008, el comprador de un aspirador green power edition de Siemens podrá probarlo en su casa durante un mes. Si no queda satisfecho, no tendrá más que llamar al Centro de Atención al Usuario de Siemens, al 902 11 88 21, y en unos días le indicarán dónde devolver el aparato y recoger el talón por el importe de la compra. PVP recomendado: desde 159 Euros.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE