X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Simon lanza un nuevo módulo regulador adecuado para su uso en rehabilitación y que proporciona un gran ahorro energético.

Compartir: 

Simon lanza un nuevo módulo regulador de fácil instalación y que proporciona un gran ahorro energético. Este sencillo mecanismo permite regular la luz desde cualquier punto de la estancia a través de pulsadores convencionales.

 

La instalación del mecanismo ofrece varias posibilidades, tales como instalación en falso techo, caja de registro o acoplado directamente al pulsador en caja universal.

De fácil instalación, como un interruptor convencional y con conexión de cableado por bornes, evita falsos contactos lo que garantiza una instalación segura y fiable.

Es especialmente adecuado para su uso en rehabilitación ya que puede sustituir directamente a un interruptor.

Este nuevo módulo regulador de Simon activa la iluminación de forma progresiva alargando la vida de la lámpara, proporciona una mayor comodidad porque no deslumbra y crea un ambiente a la medida de cada usuario.

Estéticamente permite su adaptación a cualquier espacio al ser compatible con todas las series de Simon.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE