X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Simposio Active House: Confort Sostenible en Edificios de Energía Casi Cero en Budapest, Hungría.

Compartir: 

Active House es una organización sin fines de lucro apoyada y dirigida por un grupo de socios y también una red de conocimiento para avanzar en la visión de los edificios que contribuyen a crear una vida más saludable y más cómoda para sus ocupantes y sin impacto negativo sobre el clima.

El próximo día 30 de octubre se desarrollará el simposio Active House en Budapest, Hungría. El tema del simposio es el desarrollo edificios de energía casi cero (Nearly Zero-Energy buildings) y los objetivos políticos a largo plazo para conseguir edificios sostenibles en Europa y Hungría.

Las conferencias están divididas en 3 sesiones. La primera se centrará en los objetivos políticos y la necesidad humana de edificios sostenibles y saludables. La segunda sesión se presentará una visión general de la experiencia húngara con ejemplos de proyectos locales, mientras que la tercera sesión contará con una presentación de las especificaciones de active house y ejemplos de la arquitectura sostenible internacional.

El simposio concluirá con un debate plenario sobre edificios sostenibles con especial atención en el bienestar humano y el confort.

El simposio está dirigido a arquitectos, expertos nacionales y locales, políticos, comunidades civiles, tomadores de decisiones locales, promotores, propietarios de grandes edificios e inversores.

  • Fecha: 30 de Octubre de 2013 
  • Lugar: ÖbölHouse Conference Centre, Budapest, Kopaszi dam
  • Hora: 8:30 - 17:00
  • Programa
  • Inscripción

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE