X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Sistema Traditerm Mineral consigue la certificación DITE

El sistema de aislamiento térmico exterior del Grupo Puma obtiene el Documento de Idoneidad Técnica Europea (DITE).

Compartir: 

Grupo Puma, continuando con su apuesta en desarrollar soluciones constructivas que ofrezcan ahorro energético y una edificación sostenible, ha obtenido la certificación a nivel europeo del Documento de Idoneidad Técnica Europea para su Sistema Traditerm® Mineral.

El sistema Traditerm® Mineral, es un sistema de aislamiento térmico exterior (SATE/ETICS) cuya capacidad aislante, está basada en un panel de lana mineral. Este sistema puede ser utilizado como aislamiento térmico de nuevos edificios, así como en la rehabilitación energética de edificios existentes.

Los materiales que componen el diseño del Sistema Traditerm® Mineral confieren a esta solución constructiva aislamiento térmico, disminución del ruido aéreo y un excelente comportamiento y protección frente al fuego.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE