X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

SMA Ibérica presenta sus novedades fotovoltaicas en TEKTONICA 2015

En esta feria de la construcción, que tendrá lugar en Lisboa, se dará a conocer el nuevo inversor compacto Sunny Boy 1.5/2.5.

Compartir: 

Del 6 al 9 de mayo próximo tendrá lugar en Lisboa una nueva edición de la feria TEKTONICA 2015, el certamen de referencia en Portugal dedicado a la construcción y a las obras públicas. Las energías renovables, y entre ellas la solar fotovoltaica, tienen cada vez un rol más presente en este sector, y representan uno de los pilares de la eficiencia energética en edificios y construcciones urbanas.

Sunny Boy 1.5/2.5 de SMA.

SMA va estar presente en la feria a través de cuatro de sus distribuidores que tendrán stands en la misma: AS Solar, Atersa, Donauer y Suministros Orduña. En sus respectivos stands, los visitantes contarán con material informativo sobre productos y servicios.

En particular, SMA presentará el nuevo Sunny Boy 1.5/2.5, un inversor compacto de solo 9 Kg de peso ideal para instalaciones pequeñas y fáciles de monitorizar mediante su interfaz web desde un móvil o una tablet. También estarán presentes el Sunny Boy 240, un microinversor que se adapta a instalaciones en pequeños tejados o terrazas, o el inversor Sunny Island 3.0M/4.4M para aplicaciones conectadas a red y sistemas aislados.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE