X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Solar Decathlon Europe ha dado a conocer hoy al ganador de la Prueba de Bienestar y Comfort.

Compartir: 

University of Applied Sciences Rosenheim, con la casa solar Ikaros, ha sido el ganador del Premio de Condiciones de Bienestar y Confort. A través de esta prueba, se ha evaluado que las casas puedan proveer bienestar interior, mediante el control de la temperatura, la humedad, la acústica, la calidad del aire e iluminación.

casa solar Ikaros, ganador del Premio de Condiciones de Bienestar y Confort.

Arts et Métiers Paris Tech y Virginia Polytechnic Institute & State University han sido el segundo y tercer clasificado respectivamente en esta prueba.

La Universidad de Ciencias Aplicadas de Rosenheim tiene actualmente unos 3.200 estudiantes y 130 profesores a plena dedicación. El departamento de Ingeniería Eléctrica y Tecnología de la Información fue fundado en 1995. Lo forman un equipo de jóvenes profesores y su equipamiento es de última generación, como también lo es el nuevo edificio que alberga el departamento. Rosenheim presume de un espíritu de unión, personal y dinámico.

Ikaros, un diseño plano y de líneas rectas da a la casa un aspecto de gran modernidad, aspecto que subrayan los amplios elementos de cristal que se utilizan. La vivienda es atractiva por dentro y por fuera, de día y de noche, gracias a su sistema de sombreado controlado, que tiene en cuenta el ángulo con el que la luz del sol incide sobre la casa. El diseño es flexible, de modo que la vivienda puede convertirse en un espacio ligero y abierto cuando se necesita.

Premio de Iluminación a University of Applied Sciences Rosenheim.

Además, se ha dado un Premio Extra que, aunque no suma puntos ni influye en la clasificación, simbolizan un reconocimiento para los equipos en un área no puntuada en la competición:

La asociación ADPI de Iluminadores ha entregado, después de evaluar la iluminación nocturna y diurna de las casas, el Premio de Iluminación también a University of Applied Sciences Rosenheim. Bergische Universität Wuppertal y Virginia Polytechnic Institute & State University han quedado en segundo y tercer lugar respectivamente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE