X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Solar PST y Energie inauguran en Portugal la mayor fábrica de paneles solares termodinámicos de Europa.

Compartir: 

La empresa coruñesa Solar PST da un paso significativo en su plan de expansión comercial en el mercado internacional con la inauguración, junto con Energie, el pasado 27 de septiembre, de una nueva factoría en Povoa de Varzim, en Portugal. La nueva fábrica es la mayor planta de paneles solares termodinámicos de Europa, ocupando la planta de montaje de 3.000 m2. Esta ampliación es fruto del crecimiento sostenido registrado por la empresa en los últimos seis años.

Paneles Solares Termodinámicos

Con una inversión de dos millones euros, la nueva planta de Solar PST está diseñada para proporcionar suministros a toda Europa y América, a través de sus distribuidores internacionales. Además, en dos años la nave industrial doblará su capacidad. Solar PST espera alcanzar a finales de este año la venta de sus primeros 10.000 paneles termodinámicos. Su director ejecutivo, Pablo Fernández, calcula que durante el próximo año se colocarán más de 12.000 paneles en el mercado, por su tecnología de ahorro y la eficacia energética de sus equipos. De hecho, con la instalación de esos primeros 10.000 paneles se está evitando la emisión de varios cientos de toneladas de CO2 al medio ambiente.

Solar PST cuenta en España con 140 distribuidores y exporta a Chile, Bélgica, Francia, Portugal, Mexico e Italia. La sede central se encuentra en Bergondo, A Coruña, y cuenta con 690 m2 de oficinas y 2.500 m2 de almacén, dando trabajo indirecto a más de 450 personas.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE