X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Solarpraxis AG publica la Guía “Ingeniería en la era solar: Ingeniería mecánica y distribución en la industria fotovoltaica”.

Compartir: 

Guía “Ingeniería en la era solar: Ingeniería mecánica y distribución en la industria fotovoltaica”A nivel mundial, el poder de la fotovoltaica genera más de 6.6Gw que satisfacen la fuerte demanda energética. A pesar del importante papel que en la industria fotovoltaica, el mercado de la distribución y la ingeniería apenas ha recibido atención hasta ahora.

?Por este motivo, Solarpraxis AG acaba de publicar la guía “Ingeniería en la era solar: Ingeniería mecánica y distribución en la industria fotovoltaica”. Pionera en tratar exclusivamente la cadena de valor de la ingeniería, y ofrece una visión de la inmensa eficiencia y oportunidades de futuro.

“Alemania como centro de energía solar se beneficia de la fuerza del sector de la ingeniería mecánica. Si a esto le sumamos, el liderazgo mundial en investigación y innovación solar, la ingeniería se convierte en la fuente principal de desarrollo en energía solar” dice Carsten Körnig, director del Bundesverband Solarwirtschaft (Asociación Alemana de Industria Solar).

La primera parte habla sobre el progreso de la fotovoltaica en ocupar un lugar predominante en la economía. Las cifras actuales y los resultados del estudio proporcionan una descripción general completa del sector. La segunda parte de la guía consiste en presentar algunas de los 30 proveedores involucrados directamente e indirectamente en la construcción y operación de plantas de energía solar.

La guía puede ser solicitada en el siguiente enlace:

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE