X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Solarpraxis convoca la III Edición de la Conferencia de la Industria Solar en España (CIS-ES 2009), 1-2 de octubre 2009.

Compartir: 

Por tercer año consecutivo se va a celebrar en Madrid la Conferencia de la Industria Solar, organizada por Solarpraxis con el apoyo de la consultora eclareon, evento que viene a clarificar el panorama de la energía solar en España al cubrir los principales aspectos financieros, legislativos y de marketing relacionados con las nuevas tecnologías y normativas.

En un entorno marcado por la crisis mundial y la adaptación al sistema del Real Decreto 1578/2008, la Conferencia Solar, con periodicidad anual, se consolida como un punto de encuentro central del sector solar español.

Los asistentes a este foro podrán conocer las oportunidades que brinda este sector de la mano de las principales empresas como ATERSA, eclareon, Phoenix Solar, Solaria o instituciones como el COAM, BBVA o ASIF entre otras, en materia de energía solar térmica, fotovoltaica y termoeléctrica.

A lo largo de dos días de trabajo se van a exponer temas tan interesantes como la posible evolución del marco jurídico FV, la oportunidad que representan los mercados exteriores, la llegada del “grid parity” (paridad de red), el problema de la sobreproducción en la solar térmica y el nuevo panorama para la solar termoeléctrica.

La anterior edición de la Conferencia de la Industria Solar aglutinó 350 participantes de toda Europa y de los Estados Unidos. Este año, cerca de 40 empresas exhibirán sus conocimientos con casos prácticos.

Estamos convencidos de que el evento será nuevamente la reunión más importante del año dentro del sector solar español ya que contará con ponencias del máximo interés y la presencia de los actores más relevantes del sector”, ha declarado Anika Ulber, Directora de la Conferencia de Solarpraxis.

A pesar de ser un año de gran caída de la actividad en España vemos mucho interés en los mercados extranjeros, en el seguimiento de la regulación en España y en entender mejor las oportunidades que brinda la nueva regulación, por eso creemos que una vez más la conferencia de solarpraxis será un éxito.

En definitiva, se trata de una excelente oportunidad para mostrar que la energía solar aún tiene mucho que decir como energía limpia y rentable.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE