X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Somfy lanza el concepto Dynamic InsulationTM, automatismos para persianas que ahorran energía con el máximo confort.

Compartir: 

La compañía multinacional Somfy, especialista en automatismos para el hogar, presenta este 2009 nuevas soluciones en automatismos para persianas que ahorran energía y ofrecen el máximo confort térmico y visual al usuario.

El nuevo sensor de temperatura y luz Thermosunis indoor RTS controla todas las persianas y/o cortinas de una habitación en función de las condiciones climáticas deseadas. De este modo, se podrá ahorrar energía en calefacción y/o aire acondicionado manteniendo siempre un elevado nivel de confort ambiental para el usuario. Thermosunis se coloca en la ventana, y los parámetros de luz y temperatura son ajustables. Es compatible con los operadores radio Somfy para persianas y cortinas.

Motorización Somfy con Thermosunis desde 40€/mes (con financiación Plan renueva a 12 meses).

Como novedad para la motorización de persianas, el nuevo operador autónomo Oximo Wirefree RTS se alimenta mediante una placa fotovoltaica, de forma que no consume electricidad ni requiere conexión a la corriente. Se adapta a persianas de dimensiones reducidas, y cuenta con todas las funciones avanzadas de la gama de operadores Somfy para persianas: detección de obstáculos, posibilidad de programa tu posición preferida, posibilidad de ajuste automático cada mes de los puntos alto y bajo, etc.

Plenamente comprometida con desarrollo sostenible, Somfy desarrolla soluciones pensadas para reducir el consumo de energía en hogares y edificios. Para ello, Somfy ha creado el concepto de Dynamic InsulationTM: el control automático de cerramientos y protecciones solares de la casa dependiendo del nivel de insolación y temperatura, tanto en invierno como en verano, con el consiguiente ahorro energético en calefacción y aire acondicionado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE