X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sonnenkraft apuesta por la ampliación de su gama de productos de solar térmica.

Compartir: 

El especialista en energía solar térmica Sonnenkraft, acaba de lanzar su nuevo catálogo tarifa para el año 2009. En esta ocasión Sonnenkraft apuesta por una importante ampliación de su gama de productos, consolidando así su posición como la empresa con la más amplia gama de productos de energía solar en Europa.

Entre las muchas novedades destaca la gran ampliación de los captadores de alta calidad y eficiencia: El captador de gran formato GK-AL, disponible en los tamaños 5 m² y 10 m², aporta rapidez de montaje y costes de instalación muy reducidos, para montaje en cubierta plana o sobre cubierta inclinada. La posibilidad de gran formato se ofrece también con el captador para la integración en tejado IDMK que ya está disponible en los tamaños 5 m², 7,5 m² y 10 m². El nuevo y definitivo concepto de integración arquitectónica está aportado por el captador de fachada IFK que permite el acabado de captador de prácticamente cualquier medida.

Al otro extremo de la gama Sonnenkraft incorpora el captador de alta gama SK400 de solo 2,1 m², el “hermano pequeño” del legendario y más vendido captador en Europa, el SK500 de 2,5 m². Cumpliendo con la filosofía de la empresa se ha incorporado el captador en los Sistemas Modulares Sonnenkraft; los kits Compact SK400N permiten la óptima adaptación a la superficie requerida en instalaciones pequeñas y medianas.

Así mismo, nuevas estaciones de transferencia para instalaciones de multivivienda, los nuevos grupos de retorno y de calefacción equipados con bombas de alta eficiencia energética clase A y las nuevas regulaciones para la monitorización de las instalaciones, entre otras novedades, configuran el programa más completo y avanzado del mercado solar europeo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE