X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

structural publica su número 3 y se consolida como canal de comunicación para arquitectos.

Compartir: 

Isover, junto con otras tres Divisiones del Grupo Saint-Gobain, acaba de publicar el tercer número de su revista structural, manteniendo su intención de comunicación continua con los arquitectos de las diferentes comunidades españolas.

En este ejemplar no solo se presentan soluciones constructivas novedosas y proyectos destacados, sino que además en su sección “mundo structural” se hace mención de las arquitectas Margarita de Luxán y Gloria Gómez (Premio Eficiencia Energética Isover 2007), se presenta el libro “Crucial Words” (Conditions for contemporary architecture) y se habla de Rodney Graham en el CAC de Málaga. En la página 27 se nombra el Libro “The Best of Book by Isover”, en el que se recogen todos los arquitectos premiados en la edición 2007 de los Premios Isover para arquitectos y el libro Arquitectura Continua: Revestimientos Minerales. También se revisa el libro The Multi-Confort House en el que se plantea cómo combinar confort y protección medioambiental en las edificaciones residenciales (Pág. 29).

La sección “dialogo con…” nos sumergimos en el mundo de la arquitectura de la mano de tres arquitectos de renombre en la arquitectura española: Atxu Amann, Andrés Cánovas y Nicolás Maruri (Temperaturas Extremas Arquitectos).

En structural se ha optado por incluir referencias a obras singulares en las que se utilizaron productos o sistemas constructivos del Grupo Saint-Gobain, como en el caso de los sistemas constructivos Placo en el Pabellón-Puente de la Expo-Agua, Zaragoza 2008.

Para aquellos arquitectos que estén interesados en coleccionar la revista en formato papel, la dirección de marketing de Isover nos confirma que todavía se pueden pedir carpetas archivador de las que se han recibido hasta la fecha más de 1.200 solicitudes.

Para los lectores interesados en consultar la revista en Internet, pueden visitar la web de Isover o cualquiera de los sitios Web que el resto de colaboradores (Placo, Weber y Saint-Gobain Glass) tiene en la red.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE