X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

SunTechnics Enersol Nuevas Energías realiza en Alicante una instalación fotovoltaica de 38.64 Kwp para la empresa Totmobles.

Compartir: 

La empresa SunTechnics Enersol Nuevas Energías incrementa con la instalación de Castalla su presencia en la provincia de Alicante. Añadiendo una instalación fotovoltaica más a su larga lista que asciende a un total de 17 instalaciones finalizadas.

Tras efectuar un exhaustivo estudio de todos los parámetros que afectan a su instalación, radicación del lugar, inclinación, latitud, sombras proyectadas, etc. SunTechnics Enersol Nuevas Energias realiza un cálculo de producción garantizado por 10 años. En el caso de la cubierta de Totmobles la producción estimada es de 52.356 kwh/año y dispone de 7 inversores cuya potencia de salida es de 4600w cada uno.

Además de las ventajas económicas que el propietario obtiene gracias a esta instalación, hay que subrayar los beneficios medioambientales. Con esta instalación fotovoltaica se está dejando de verter a nuestra atmósfera más de 61 toneladas de CO2 al año. Esto equivale al consumo energético de un coche que recorriera una distancia de 338.889 kilómetros.

Para la construcción de los paneles fotovoltaicos, en total 184, se han utilizado las prestigiosas células de silicio Q-CELLS. SunTechnics Enersol Nuevas Energías ofrece a sus clientes la célula multicristalina más potente del mundo (QL8) así como las mejores células fotovoltaicas de alto rendimiento.

El sector de la energía solar en España está en pleno auge. Y son muchas las ventajas que animan cada día a más inversores a confiar en las instalaciones fotovoltaicas. El compromiso de nuestro Gobierno de cumplir los objetivos de Kyoto, respaldado por el Real Decreto 436/2004, que obliga a las compañías eléctricas a comprar la energía generada a partir del sol a un 575% más de su precio de tarifa media de referencia durante los próximos 25 años es uno de los principales impulsores de este cambio. Pero no es el único motivo que lleva cada día a más gente a confiar en esta fuente de energía.

La garantía SunTechnics, que cubre pérdidas de rendimiento que estén por debajo del 90% pronosticado y toda la instalación durante 10 años, convierte la energía solar fotovoltaica en una forma de inversión ventajosa y segura.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE