X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sustpro, un buscador de soluciones sostenibles, incorpora el motor de búsqueda semática de Inbenta.

Compartir: 

Sustainable Reference, empresa innovadora de base tecnológica que busca difundir la sostenibilidad a través de sus desarrollos Sustpro y Sure, ha incorporado el innovador motor de búsqueda semántica de Inbenta, que posibilita mejorar el servicio al usuario para encontrar las soluciones más eficientes medioambientalmente.

Sustainable Reference ha incorporado en su plataforma Sustpro.com, para la difusión del conocimiento sostenible, el motor de búsqueda de Inbenta. Esta tecnología posibilita un sistema multilingüe y escalable, basada en los últimos desarrollos de la teoría sentido-texto, y que proporciona experiencias reales de búsqueda con lenguaje natural.

Las ventajas del motor de búsqueda semántica Inbenta en la plataforma para la difusión del conocimiento sostenible Sustpro.com posibilita emplear un lenguaje natural. El usuario ya no tiene que buscar por palabras clave individuales. El motor de búsqueda semántica entiende la intención de cada consulta de búsqueda, y sugiere resultados que son relevantes. A modo de ejemplo, si se escribe ´ahorro de agua´, el sistema presenta entre sus resultados fichas de perlizadores y sensores para grifos, depósitos de almacenamiento de agua, baños secos, sistemas de irrigación, entre muchos otros.

SustPro está disponible en 9 idiomas y es capaz de utilizar la tecnología de búsqueda avanzada de Inbenta para sus versiones en inglés, español, francés y portugués. Andy Bäcker, fundador y CEO de Sustainable Reference, indica que "estamos impresionados por los resultados presentados por Inbenta, que ha contribuido a mejorar la experiencia de búsqueda de nuestros usuarios ".

La tecnología de clústeres de semántica de Inbenta permite saber acerca de las necesidades reales de sus clientes. Su motor se basa en una tecnología única que combina algoritmos de búsqueda léxica y la lingüística. Permite a los usuarios buscar y organizar las piezas más relevantes del conocimiento.

El motor de Inbenta aplicado en Sustpro.com está diseñado para ser integrado rápidamente en intranets y sitios web existentes. Puede ser desplegado en múltiples plataformas tecnológicas y muchos entornos técnicos.

Sustainable Referecence es una empresa innovadora de base tecnológica (EIBT) que nace con el objetivo de crear, a través de las herramientas y servicios que desarrolla, el mayor beneficio sostenible tangible a nivel mundial, en el menor tiempo posible. El objetivo es contribuir hacia la reducción de por lo menos un 1% las emisiones de CO2 emitidas por el ser humano para finales del 2016.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE