X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Tafibra patrocina el proyecto de la Casa Urcomante de la Universidad de Valladolid para el Solar Decathlon Europe.

Compartir: 

Tafibra participa en el concurso Solar Decathlon Europe con sus productos y con su conocimiento sobre los beneficios de la madera para la creación de ambientes más eficientes energéticamente, más acogedores y también más amigos de medioambiente.

Solar Decathlon es una competición internacional entre 20 universidades de todo el mundo para diseñar, construir y operar la vivienda más atractiva, eficaz y energéticamente eficiente alimentada exclusivamente por energía solar. Es, además, un acontecimiento al que el público está invitado a observar la poderosa combinación de la energía solar, la eficiencia energética y lo mejor en diseño de interiores.

La fase final del concurso, que se realiza este año por primera vez en Europa y tiene lugar actualmente hasta el 27 de Junio en Madrid, consiste en la exposición y evaluación de los prototipos en la denominada “Villa Solar”. Dicha evaluación considera aspectos como: arquitectura, ingeniería, sistemas solares, balance energético eléctrico, condiciones de bienestar, equipamiento y funcionamiento, comunicación u sensibilización social, industrialización y viabilidad de mercado, innovación y sostenibilidad.

Teniendo en cuenta las ventajas de la madera en términos ambientales, Tafibra patrocina la participación de la Universidad de Valladolid en la competición, contribuyendo con sus materiales derivados de la madera para la construcción de la Casa Urcomante.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE