X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Taller Urbanismo Táctico: acción social para una ciudad sostenible, en en Málaga del 12 al 15 de marzo.

Compartir: 

Del 12 al 15 de marzo BeCity junto a un grupo de profesionales de la comunicación, educación social y arquitectura estará en Málaga dirigiendo el Taller de Urbanismo táctico: acción social para una ciudad sostenible, invitados por la Universidad Internacional de Andalucía.

Taller Urbanismo Táctico, Be Ciity

El taller no sólo busca dirigirse a arquitectos o urbanistas si no sobre todo a cualquier ciudadano interesado en la participación activa (bottom up) como forma cambio, relectura y desarrollo de su ciudad.

La ciudad, el lugar donde vive más del 85% de la población en los países desarrollados, ha pasado de ser la receptora de las crisis a ser su generadora, hecho que se percibe fácilmente observando cómo se ha producido el crecimiento urbano de los últimos 30 años.

Sólo es posible afrontar un futuro de ciudad sostenible si la ciudadanía actúa colectivamente. Y ello pasa porque los ciudadanos aprendan a diseñar cómo organizarse e intercambiar experiencias, por la apropiación de espacios de intercambio de conocimiento que, con tiempo y trabajo, produzcan innovación y acción social en la ciudad.

El equipo de profesores estará formado por:

  • Paco González (@pacogonzalez),
  • Nacho Domínguez-Adame (@nachetz),
  • Oscar Martínez (@sarok),
  • Enric Senabre (@esenabre)
  • Ethel Baraona (@ethel_baraona)

Fechas: Del 12 al 15 de Marzo.

 Inscripción hasta el 5 de marzo.

Ubicación: Sede Tecnológica de la UNIA, Málaga

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE