X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Talleres urbanos acercan la Rehabilitación Energética a los ciudadanos

El Consorcio de Santiago de Compostela y el ayuntamiento han organizado actividades pensadas para los habitantes del casco histórico.

Compartir: 

El Consorcio de Santiago ha llevado a cabo el Laboratorio Urbano de la Energía y Taller Participativo Ciudadano, bajo el lema '¡Rehabilita con energía!', en colaboración con la Concejalía de Educación y Ciudadanía del Ayuntamiento de Santiago. Se trata de unas jornadas dirigidas a cualquier ciudadano con interés por la rehabilitación urbana, la eficiencia energética y la lucha contra el cambio climático.

Talleres sobre rehabilitación energética en Santiago de Compostela.

Las actividades están pensadas para los compostelanos que habitan edificios o viviendas con reconocido valor desde el punto de vista del patrimonio histórico, o incluso construidas antes del año 1945, aunque la participación está abierta a todos.

Esta iniciativa se enmarca en el programa europeo EFFESUS (Eficiencia energética para la sostenibilidad de los cascos históricos europeos). El Consorcio es uno de los 23 socios de este proyecto, junto con instituciones, agencias de investigación, universidades y empresas de toda Europa.

Bajo este marco, los ciudadanos han podido realizar gratuitamente cualquier consulta sobre la eficiencia energética de sus viviendas o edificios en la planta baja de la sede del Consorcio de Santiago y además se han celebrado conferencias impartidas por especialistas en relación al uso de la energía y la eficiencia en las viviendas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE