X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Tavernes Blanques rehabilitará elementos comunes de 120 viviendas

Las obras, que comenzarán antes de verano, incluyen el revestimiento de fachada, impermeabilización de la cubierta o los sellados de las carpinterías.

Compartir: 

La Consejería de Vivienda, Obras Pública y Vertebración del Territorio de Valencia ha anunciado al Ayuntamiento de Tavernes Blanques que las obras de reparación y mejora de elementos comunes del bloque de 120 viviendas de la calle Mariano Benlliure y calle Alacant de Tavernes Blanques está previsto que comiencen antes de verano.

Reunión para rehabilitar 120 viviendas en Tavernes Blanques.

El objetivo de estas obras, que se consideran de actuación prioritaria dada la situación en la que se encuentran estos bloques, es la intervención y mejora de la red de saneamiento y el saneado de revestimientos de fachada.

Además, las actuaciones incluyen el acondicionamiento de la zona del patio interior, impermeabilización de la cubierta, sellado con silicona de las carpinterías, limpieza del forjado sanitario y renovación de extintores.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE