X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Technofont participa en el Proyecto EDOCEO que mostrará nuevas tendencias durante la Feria MATELEC´08.

Compartir: 

La edición del Salón Internacional de Material Eléctrico y Electrónico (MATELEC) ha propuesto para este año el Proyecto EDOCEO (Exposición práctica de Tendencias en el sector de las Instalaciones) con el propósito de dotar al evento de mayor valor para los asistentes y así dinamizar la actividad sectorial.

Technofont participa en esta gran iniciativa y será unos de los expositores que formen parte de la exposición durante la inauguración oficial de la feria MATELEC’08. El proyecto incidirá en una exposición práctica de soluciones técnicas y de negocio alrededor del ahorro y la eficiencia en el uso de la energía, la accesibilidad y las energías renovables. La exposición irá acompañada de un servicio de guías permanente que explicarán las propuestas expuestas y ofrecerán un servicio de formación técnica y práctica.

Durante la exposición se mostrarán tipos de soluciones de negocio en torno a cuatro conceptos claves: ahorro y eficiencia energética, control y eficacia en el uso de la energía, energías renovables y accesibilidad. Se organizarán varios espacios que representan: una vivienda, una oficina y un hotel.

EDOCEO es una iniciativa de la FENIE (Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de España), que nace con el objetivo de dinamizar la feria, dotarla de un mayor contenido formativo práctico en la que se muestre a las empresas instaladoras las nuevas soluciones que ofrece al mercado la aplicación de las nuevas tecnologías y distinguir cómo evolucionan y convergen las instalaciones tradicionales.

TECHNOFONT es una empresa joven y dinámica dirigida tecnológicamente a la obtención del máximo bienestar y confort en el hogar. Su sistema de calefacción aplica las más avanzadas tecnologías para favorecer el consumo inteligente y el ahorro energético. Desde sus modernas instalaciones de producción y desarrollo de productos de Reus (Tarragona), la empresa ha desarrollado un sistema único de control domótico eléctrico que garantiza un rendimiento cercano al 100% con el mínimo consumo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE