X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

TECMA 2012 reúne a la industria del Urbanismo y del Medio Ambiente.

Compartir: 

TECMA 2012, Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente, es el principal escaparate comercial en España para la industria del urbanismo y del medio ambiente. Organizada por IFEMA, este certamen de periodicidad bienal, abrirá sus puertas a los profesionales del sector, los días 12 al 15 de junio de 2012, en la Feria de Madrid.

TECMA, Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente

El recinto ferial de IFEMA se convierte en punto de encuentro de los últimos avances tecnológicos en este ámbito, reflejo del esfuerzo en I+D de las empresas, con los profesionales. Asimismo, las principales asociaciones y entidades relacionadas con estas materias tendrán una destacada presencia en el salón, así como en su completo programa de Jornadas Técnicas, en el que se abordan las cuestiones de mayor actualidad de este importante segmento económico.

En dicha agenda de actividades, se incluye la entrega de los tradicionales premios Escobas de Platino, Oro y Plata a los municipios más limpios, a cargo de la Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente, ATEGRUS. Otros encuentros igualmente relevantes son el análisis de la nueva Ley de Residuos, el Congreso sobre gestión y reciclado de vehículos fuera de uso, el urbanismo y la movilidad sostenible, o los tours de parques y jardines públicos, entre otros.

Por último, TECMA vuelve a coincidir con el Salón de la Recuperación y el Reciclado, SRR, promovido por la Federación Española de la Recuperación, FER, que cumple ya su tercera edición.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE