X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Tejas Borja lanza la teja plana porcelánica de gran formato Skin-Ker.

Compartir: 

Tejas Borja presenta SKIN-KER® exclusivo sistema formado por tejas porcelánicas de gran formato de altas prestaciones: autoventilado, ligero, modular, resistente, elevado aislamiento térmico y bajo mantenimiento.

Tejas Borja presenta SKIN-KER® exclusivo sistema formado por tejas porcelánicas de gran formato

Las tejas SKIN-KER® son las primeras tejas planas porcelánicas de gran formato del mercado. El acabado Negro pizarra (SKE) fabricado a través de un avanzado proceso de decoración y coloreado en masa, imita perfectamente en textura a las pizarras naturales aportando un valor añadido a cualquier conjunto arquitectónico. También disponible en color Gris (SKP).

Skin-ker

SKIN-KER® E (SKE) crea un sistema de laberinto que asegura la estanqueidad en la zona de solape. La fijación de la teja a la estructura se consigue mediante un sistema sencillo de elementos de acero inoxidable: grapas y rastreles que además canalizan la recogida de las aguas con seguridad.

SKIN-KER®, desarrollado y patentado por Tejas Borja, ha sido galardonado con el premio Alfa de Oro 2012 a la innovación.

Puedes consultar el catalogo disponible en nuestra Biblioteca.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE