X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Toshiba lanza la nueva gama VRF 100% Inverter, con importantes mejoras en eficiencia y tres compresores inverter.

Compartir: 
Nueva gama VRF 100% Inverter de ToshibaToshiba Climatización presenta la nueva generación de sistemas modulares de caudal variable de refrigerante VRF. La nueva gama fabricada integramente en Japón, que se comercializa con la marca Super Modular Multi System, presenta importantes mejoras en términos de eficiencia energética e incorpora, por primera vez en el mercado, sistemas equipados con tres compresores inverter.

Ya en 2004 Toshiba innovó en el mercado de VRF con el lanzamiento del primer sistema 100% inverter, que actualmente se comercializa en las versiones de bomba de calor, frio y calor simultáneos y sistemas Mini, que proporciona niveles de ahorro energético y rendimiento a carga parcial únicos.

El nuevo sistema, disponible en el mercado español desde el primer trimestre de 2011, incluye hasta tres compresores inverter para las unidades de mayor capacidad. Gracias a la utilización de los compresores Twin Rotary de Toshiba, estos equipos proporcionan altos niveles de eficiencia energética estacional, fiabilidad y control de las condiciones de confort en los entornos profesionales y comerciales.

A la hora de diseñar instalaciones, cada vez se hace más necesaria la utilización de sistemas que, garantizando el control de las temperaturas y la calidad del aire para los usuarios, tengan en cuenta los costes operativos y el impacto ambiental de los mismos. Toshiba, lleva años trabajando desde la premisa de la eficiencia energética y con el lanzamiento del nuevo sistema da un paso más en terminos de eficiencia en carga parcial, alcanzando coeficientes de hasta 6,41 COP en su versión de 22 kW al 50%.

Los nuevos sistemas se presentan al mercado en exclusiva durante el mes de febrero de 2011 en una exposición itinerante que recorrerá las principales ciudades de España y Portugal, culminando con la presentación final durante la feria Climatización 2011 que se celebrará en Madrid entre los días 1 y 4 de marzo de 2011.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE