X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Un camping de Marbella reduce un 35% el consumo de energía eléctrica gracias a los contadores de luz Kamstrup.

Compartir: 

Kamstrup, compañía especializada en la producción de medidores de energía y sistemas de telelectura, ha suministrado al Camping de la Buganvilla (Málaga) más de dos centenares de unidades de su contador eléctrico monofásico Kamstrup 162, un modelo que incorpora los últimos avances técnicos –pantalla digital sencilla de leer, tamaño reducido, memoria interna con hasta 36 meses de consumos - y soluciones tecnológicas innovadoras de telemedida en la cual el camping lee directamente en 10 minutos todos los contadores en un terminal de mano por medio de la radiofrecuencia.

Los gestores del camping decidieron instalar los contadores, preocupados de que la factura total del camping fuese superior a la suma de lo que él cobraba como cuota fija semanal a sus clientes. Aparte de cobrar ahora a cada cliente por su consumo real, gracias a los nuevos medidores consiguió que bajara el consumo total mensual ya que los campistas tomaron conciencia del gasto energético y ellos mismos comenzaron a preocuparse de dejar apagados sus aparatos eléctricos, evitando derroches de energía innecesarios.

El contador de luz monofásico Kamstrup 162 es una solución ideal, para particulares y para pequeños consumidores como este camping. Sus medidas reducidas (190x125x45mm) permiten la sustitución sencilla y rápida en instalaciones existentes de contadores mecánicos. También cuenta con una zona modular para ampliar el contador con sistemas de telelectura, que permiten leer los datos a distancia – por radio como en el camping o por PLC (power line carrier) o por GSM/GPRS - recibirlos directamente en un PC para hacer estadísticas conjuntas o hacer facturas individuales sin las multiples posibilidades de errores de lecturas.

Además, el ahorro de energía es para todos: Kamstrup ha optimizado el consumo propio de cada contador, de manera que supone un ahorro de energia para las empresas eléctricas, responsables de las perdidas de su red.

Kamstrup es una multinacional danesa líder en el mercado de contadores que opera en España desde hace cinco años y está presente en más de 40 países.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE