X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Un grupo de empresarios alemanes eligen Danosa como referente en materia de innovación.

Compartir: 

Una veintena de miembros del Círculo de Jóvenes Directivos de Remscheid (Alemania), visitaron la empresa y la calificaron como “un ejemplo a seguir en medio ambiente y nuevas tecnologías”.

Referente en el mundo industrial, respetuosa con el medio ambiente y un claro ejemplo en materia de innovación. Son las conclusiones que un grupo de alemanes, pertenecientes al Círculo de Jóvenes Directivos de Remscheid (Alemania), recopilaron de su visita a la empresa Danosa, elegida por ellos como uno de los ejemplos a seguir en la gestión del trabajo y en materia de responsabilidad social corporativa.

Los empresarios alemanes, que escogieron a la industria situada en Guadalajara para ampliar sus experiencias profesionales, realizaron una visita guiada por toda la compañía junto a Ana del Río, responsable de Comunicación. Del Río les acompañó en toda la ruta, en la que pudieron ver de primera mano los procesos de producción, en los que según la directiva “trabajan siempre a la vanguardia de la innovación”. En este sentido, los emprendedores fueron testigo de la gran capacidad tecnológica de la empresa, aplicada en cada una de sus etapas de producción, “y en la que se tiene siempre muy en cuenta el cuidado del medio ambiente”, área en la que permanentemente están realizando aportaciones.

Esta cualidad ha sido la más destacada por los emprendedores tras su paso por la compañía, además de señalar, entre otras, el crecimiento sostenible de la empresa y su elevado posicionamiento como empresa exportadora.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE