X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Un mes para solicitar ayudas del Plan Estatal de Vivienda de Madrid

La convocatoria de subvenciones a la rehabilitación edificatoria en la Comunidad de Madrid se prevé que esté abierta a finales del mes de abril.

Compartir: 

La Comunidad de Madrid dará un plazo de un mes para que las comunidades de propietarios puedan optar a las subvenciones destinadas a la rehabilitación edificatoria enmarcadas en el Plan Estatal de Vivienda de la Comunidad, según recoge el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid del 11 de marzo.

Cristina Cifuentes.

Sometido a información pública por un plazo de siete días hábiles, estas subvenciones financiarán las obras de mantenimiento e intervención en los edificios residenciales colectivos que sean anteriores a 1981 o posteriores, siempre que presenten graves daños estructurales. 

La cuantía máxima de la subvención a conceder al edificio, destinada a su conservación, mejora de la calidad y sostenibilidad o accesibilidad; no podrá superar el importe de multiplicar 11.000 euros por cada vivienda y por cada 100 metros cuadrados de superficie útil de local.  La publicación de esta convocatoria se prevé para finales del mes de abril.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE