X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Una guía para medir el impacto socioeconómico de las empresas.

Compartir: 

Las empresas están cada vez más interesadas en medir el impacto socioeconómico de su actividad o negocio, sin embargo, cada vez se están desarrollando más herramientas para medir estos impactos y las propias empresas puede encontrar dificultads para comparar y elegir la más adecuada. Las herramientas disponibles son increíblemente diversas, se basan en supuestos o tipos de impacto diferentes, ofrecen una funcionalidad diferente.  

Por ello, WBCSD (World Business Council for a Sustaniable Development de Estados Unidos) ha desarrollado una Guía para ayudar a las compañías a navegar el complejo panorama de la medición del impacto socio-económico basada en cuatro pasos para identificar, medir, evaluar y gestionar el impacto socioeconomico de un negocio.

Sus objetivos son:

  • Proporcionar una visión general del modelo de negocio para medir el impacto socioeconómico.
  • Introducir la teoría y terminología básica utilizada en este ámbito.
  • Ofrecer una selección de las herramientas existentes para las necesidades de cada negocio.
  • Incrementar los esfuerzos empresariales para la valoración y gestión impacto socio-económico.

Puedes descargar la Guía sobre el Impacto Socioeconómico para empresas en el enlace que encontrarás abajo en nuestra Biblioteca.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE