X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

UNION FENOSA organiza en su sede una jornada gratuita sobre Eficiencia Energética en el Alumbrado Exterior.

Compartir: 

El próximo martes 2 de junio, UNION FENOSA organiza una jornada profesional de carácter gratuito dedicada a la Eficiencia Energética en el Alumbrado Exterior. La jornada se desarrollará de 9:30 a 14:00 en la sede de UNION FENOSA situada en la Avda. San Luis, 77, de Madrid.

Jose Javier Guerra, Director Centro de Eficiencia Energética de UNION FENOSA, comenzará la mañana hablando sobre Servicios energéticos para alumbrado exterior. A continuación, Javier Calonge de Consultoría Lumínica presentará un ejemplo práctico de Auditoría energética y medioambiental en alumbrado público.

El evento también contará con la presencia de Fernando Ibáñez, Presidente del Comité Español de Iluminación (CEI) que expondrá la Importancia de una auditoría para el alumbrado público de los municipios de España. Posteriormente, Montserrat Fernández, Consejera Técnica Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, hablará sobre La energía y el cambio climático.

La explicación sobre el Programa E4 de ayudas estatales a la eficiencia energética, correrá a cargo de Ángel Sánchez de Vera (IDAE), Jefe del Departamento de Servicios y Agricultura Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

La mañana terminará con un coloquio entre los asistentes.

La asistencia a la jornada es gratuita con plazas limitadas por orden de inscripción. Es imprescindible confirmación de asistencia en:
ufeficienciaenergetica@unionfenosa.es  

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE