X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Union Fenosa y Cepsa se adjudican la distribución de gas natural del Parque de Valdebebas en Madrid.

Compartir: 

La Consejería de Economía e Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid ha autorizado la ejecución de instalaciones de gas natural canalizado en la ciudad aeroportuaria Parque de Valdebebas a Gas Directo. Union Fenosa Gas es el propietario del 60% del capital de la sociedad y Cepsa cuenta con el 40% restante.

Con esta adjudicación, Gas Directo se convierte en la distribuidora de gas natural en el Parque de Valdebebas. La consejería madrileña ha informado asimismo que, junto a Gas Directo, concurría también a la adjudicación del proyecto Gas Natural.

Para llevar a cabo la distribución de gas en Parque de Valdebebas, Gas Directo prevé realizar unas inversiones de alrededor de 10 millones de euros durante los próximos tres años.

Parque de Valdebebas es el mayor proyecto urbanístico en la historia de la Comunidad de Madrid con una superficie de 1.060 hectáreas. En estos terrenos se construirán 11.500 viviendas, 1,2 millones de metros cuadrados de oficinas y una gran extensión dedicada a zonas verdes que llevará como nombre la Casa Campo del Este.

En Parque de Valdebebas ya se encuentra la nueva Ciudad Deportiva del Real Madrid con más de un millón de metros cuadrados de superficie, a la que se sumarán la llamada Ciudad de la Justicia y la futura ampliación de nuevos recintos feriales de Ifema.

Gas Directo distribuye gas natural en la Comunidad de Madrid en los municipios de Meco, Torrejón de la Calzada y Torrejón de Velasco, así como en distintas localidades de Galicia y Castilla La Mancha. En 2006, suministrará más de 600 GWh a más de 3.000 clientes, tanto domésticos como industriales, a través de sus más de 100 kilómetros de redes de distribución.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE