X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Uponor Hispania colabora con el desarrollo de los programas MBE y MBBE de IDESIE.

Compartir: 

Uponor Hispania ha firmado un acuerdo de colaboración con el Instituto de Estudios Superiores de Ingeniería y Empresa (Business School) para el desarrollo de los programas de postgrado Máster Business and Building Engineering (MBBE) y Executive Máster Business and Building Engineering (EMBBE)

En este sentido, Israel Ortega, responsable de Uponor Academy, formará parte del claustro de profesores e impartirá varias sesiones formativas dentro del marco de ambos programas.

Así, la compañía apoyará de forma activa el desarrollo de los programas Máster de IDESIE, únicos en el mercado y orientados a profesionales de la construcción y la edificación interesados en adquirir conocimientos técnicos de vanguardia en materia de instalaciones, y la experiencia en coordinación de proyectos y dirección de empresas necesaria para adecuarse a la demanda del sector.

Por su parte, IDESIE Business School ofrecerá descuentos en la matrícula y condiciones de contratación ventajosas a los empleados y clientes de la compañía interesados en cursar alguno de los programas formativos.

Los programas MBBE (Master Business & Building Engnineering) y EMBBE (Executive Master Business & Building Engnineering) de IDESIE Business School integran el conocimiento de las instalaciones en la edificación con la coordinación y dirección de proyectos eficiente y la adquisición de herramientas propias del mundo de la empresa.

El Método de Integración TPR de IDESIE es una metodología de formación que se basa en ofrecer conceptos técnicos de forma gradual para que el alumno asimile los conocimientos a medida que el contenido crece en complejidad, manteniendo una visión constante orientada a mostrar al alumno su aplicación práctica y la realidad a la que tendrá que enfrentarse.

Así, frente a la formación tradicional en el ámbito de la edificación y las instalaciones, los programas de IDESIE Business School priman la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos y la incorporación de la tecnología más avanzada.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE