X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

URSA instala 5000 metros de conductos en un hotel con certificado LEED

La absorción acústica de los paneles URSA AIR Zero ha sido un factor determinante para su elección en el Jumeriah Port Soller Hotel & Spa.

Compartir: 

Los productos URSA AIR han vuelto a ser elegidos para estar presentes en un edificio sostenible que ha superado el proceso de certificación LEED obteniendo una calificación Oro. La excelente absorción acústica de los paneles URSA AIR Zero ha sido un factor determinante para su elección y posterior instalación en más de 5.000 m2 de conductos en el Jumeriah Port Soller Hotel & Spa en Mallorca.

Jumeriah Port Soller Hotel & Spa

El hotel de 120 habitaciones y suites, está compuesto por once edificios de no más de tres plantas de altura, cuyo diseño se inspira en el estilo tradicional mallorquín. Construido con materiales de la zona madera y piedra natural, el complejo ha buscado integrarse de manera armónica con el entorno y su paisaje.

Desde el punto de vista energético, todos los edificios cuentan con placas solares y calderas de biomasa para reducir el consumo eléctrico y el de gas de las instalaciones. Además, están dotados de un Sistema de Control y Gestión inteligente de las instalaciones, que le permite automatizarlas y optimizar el consumo tanto en climatización como en iluminación, de habitaciones y zonas comunes.

Parte de esta climatización eficiente son los 5.000 metros de conductos de URSA Air Zero, un sistema de construcción de conductos aislados térmica y acústicamente para la distribución de aire acondicionado. Además de su gran absorción acústica, este panel aporta otras ventajas como aislamiento térmico, la no acumulación de suciedad, que incide en la calidad del aire interior, los ensayos de la EN 13.403 o el tratamiento antimicrobiano. Además URSA AIR Zero tiene una reacción al fuego excelente, B s1 d0.

El nuevo panel se ajusta a la norma UNE EN 13.262. El revestimiento interior es el tejido ZERO de color negro. El panel está canteado en sus dos bordes largos, y el sistema de machihembrado está rebordeado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE