X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

URSA muestra sus materiales para rehabilitación en BigMat Day

El objetivo del evento ha sido mostrar las últimas tendencias en materiales y productos sirviendo de foro de encuentro e intercambio de experiencias.

Compartir: 

URSA ha estado presente, un año más en el BigMat Day, un espacio de encuentro promovido por la central de compras BigMat entre sus empresas proveedoras de material, sus asociados y sus clientes. Durante los días 28 y 29 de abril esta feria ha acogido a todos los profesionales del sector de la construcción y la rehabilitación de viviendas.

La compañía de materiales de aislamiento ha acudido a la cita, acompañada de Yesos Ibéricos Algiss, otra de las empresas del grupo Uralita, con la que ha compartido stand. El objetivo estratégico del BigMat Day ha sido el de promover un entorno profesional, en el que mostrar y presentar las últimas tendencias en materiales y productos; sirviendo de foro de encuentro, de negocio y de intercambio de experiencias y conocimientos entre asociados, clientes finales y proveedores, con la finalidad de mostrar la oferta del sector y generar contactos comerciales y profesionales, fomentando y contribuyendo a las ventas.

Este año el BigMat Day se ha celebrado en el 'Pabellón Multiusos I' de la Casa de Campo (Antiguo Madrid Arena). URSA ha sido uno de los 120 expositores de los distintos sectores del mercado de la construcción: aislamiento, ferretería, maquinaria y herramientas, sanitarios, pavimentos, revestimientos y acondicionamiento exterior, obra, cubierta y acondicionamiento interior, muebles de cocina y electrodomésticos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1161

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE