X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ursa participa en el Año de la Rehabilitación Sostenible en colaboración con el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos.

Compartir: 

Ursa Ibérica Aislantes, empresa comprometida con el medio ambiente y consciente de la necesidad que tienen los edificios antiguos de rehabilitarse para llegar a ahorrar energía y adecuarse a las necesidades energéticas actuales, colabora con el Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación de Madrid en el “Año de la Rehabilitación Sostenible”.

Los motivos que han llevado a la creación de esta iniciativa son los siguientes:

  • La próxima creación por parte del Colegio de una oficina de atención al ciudadano sobre los temas de rehabilitación, dentro de la plataforma RHE+.
  • La aprobación de nuevas medidas de subvención por parte de las instituciones públicas. 
  • La próxima aprobación de nuevas normativas en torno a la Rehabilitación.
  • La inquietud de los profesionales por estar formados e informados sobre aquello que afecta a su actividad profesional en este ámbito.

El Colegio ha desarrollado un amplio programa de actividades a lo largo de 2011 para abordar todos aquellos temas relacionados directamente con la rehabilitación sostenible, con el fin de potenciar el papel que juegan los diferentes agentes del sector: técnicos, constructores, promotores, industriales, fabricantes, instituciones etc.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE