X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

URSA participará en el primer Congreso Internacional de Rehabilitación y Sostenibilidad.

Compartir: 

URSA, la división de materiales de aislamiento de Uralita, participará en el I Congreso Internacional de Rehabilitación y Sostenibilidad que se celebrará en el Palacio de Congresos de Montjuïc de Barcelona entre los días 4 y 6 de octubre.

El congreso, que está organizado por el Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Barcelona, promueve la participación y el intercambio de experiencias entre especialistas y profesionales en los campos de la rehabilitación y la sostenibilidad y tiene por objeto la promoción de la rehabilitación y sostenibilidad de los edificios.

URSA intervendrá en la convención como miembro colaborador debido a que comparte los objetivos del Congreso de Rehabilitación y Sostenibilidad, que pretende contribuir a cambiar la dinámica que ha caracterizado el sector de la construcción en las últimas décadas y ser un foro de debate sobre el futuro del sector y su repercusión en el medio ambiente.

URSA, consciente del reto que supone la rehabilitación, ha recopilado una guía práctica de rehabilitaciones térmicas y acústicas más frecuentes en su “Catálogo de Rehabilitación Sostenible”, que será presentado con ocasión del Congreso. Las soluciones presentadas en el Catálogo permiten mejorar la eficiencia energética e incrementar la calidad acústica de la edificación.

En palabras de Fernando Torres, responsable de marketing de URSA Ibérica Aislantes “cualquier tipo de rehabilitación, como una renovación del aspecto de la fachada o la sustitución de la impermeabilización en la cubierta, debería incorporar una mejora del nivel de aislamiento, ya que el ahorro energético acumulado permite amortizar la inversión de la rehabilitación. Adicionalmente, la incorporación del aislamiento a la rehabilitación permite obtener subvenciones que existen actualmente sólo para las intervenciones que hacen la edificación más sostenible”.

En la página web de URSA ya están disponibles tanto el catálogo de rehabilitación sostenible como las herramientas para realizar los cálculos de ahorro personalizado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE