X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

URSA se adhiere a los principios de sostenibilidad de CEPCO.

Compartir: 

URSA, la filial de aislantes del Grupo Uralita, se ha adherido a los principios de sostenibilidad establecidos por la Confederación Española de Asociaciones de Fabricantes de Productos de Construcción (CEPCO), que afectan a los aspectos sociales, económicos y ecológicos.

De esta forma, la división de aislantes de Uralita se convierte en la tercera empresa en sumarse a la iniciativa con una Declaración de Sostenibilidad que le otorga el reconocimiento de ser una empresa que compatibiliza el crecimiento económico y social con la conservación ambiental mediante el aumento equilibrado de la productividad (producir más, consumiendo menos recursos y generando menos residuos) para la mejora de la calidad de vida para el presente y futuro.

Siguiendo la recomendación de CEPCO, URSA se suma al desarrollo de un modelo de Declaración de Sostenibilidad para las empresas pertenecientes a Asociaciones de la Confederación. El modelo de Declaración de Sostenibilidad CEPCO se basa en el compromiso existente, desde de su origen, en las empresas pertenecientes a Asociaciones de la Confederación, en materia ambiental, económica y social.

Los objetivos comunes entre URSA y la promotora de la Declaración son la puesta en valor de la actividad industrial, la innovación y avance en la calidad y la mejora de la información sobre el fabricante y el producto.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE