X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ursa se convierte en el primer Patrocinador Oficial de Green Building Council España.

Compartir: 

Ursa, la división de aislantes del Grupo Uralita se ha convertido en el primer Patrocinador Oficial de Green Building Council España tras la firma de un convenio que le vincula a la asociación hasta finales de 2011. En virtud de este acuerdo, Ursa participará de forma activa en el desarrollo diario de la asociación y vinculará su imagen a la de GBC España durante los próximos 14 meses.

Ursa ha estado íntimamente ligada a GBC España desde su creación. Fue una de las 5 empresas que realizó una apuesta decidida para el establecimiento y desarrollo de esta asociación sin ánimo de lucro, aportando parte del capital privado para que GBCe diese sus primeros pasos. Ahora, cuando la asociación ha recibido el doble reconocimiento como Established Council (miembro estable) de World Green Building Council y Chapter (capítulo) de iiSBE (Internacional Iniciative for a Sustainable Built Environment), Ursa ha decidido continuar con su apoyo financiero y estratégico a la Asociación. Manuel Geremías, director de Marketing de Ursa, ha manifestado que “nuestra apuesta por la sostenibilidad y la eficiencia energética es decidida. Como uno de los principales proveedores de materiales de aislamiento térmico y acústico para la edificación en Europa, tenemos claro que debemos trabajar por una edificación cada vez más eficiente y sostenible. En esta línea nos identificamos plenamente con el ideario de GBC España y no vamos a perder la oportunidad de trabajar codo con codo con esta asociación”.

Por su parte, el director general de GBC España, Luis Álvarez-Ude, ha agradecido este respaldo: “Considero indispensable el apoyo de la industria, no sólo por su vinculación económica con el proyecto de la asociación, si no por la fuerza del sector empresarial como aliado primordial para convertirnos en el referente en España para la interlocución sobre edificación sostenible ante las Administraciones Públicas y ante la Sociedad en General. En este sentido, Ursa es una empresa ejemplar que ha dado muestras de su buen hacer y su compromiso en materia de sostenibilidad”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE