X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Valencia abre a consulta pública su Plan de Desarrollo Sostenible

La consulta estará abierta hasta el 31 de julio con el objetivo de promover la sostenibilidad y cumplir con la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

Compartir: 

La Consejería de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación Valenciana ha abierto a consulta pública el IV Plan Director de la Cooperación Valenciana para el Desarrollo Sostenible, el cual, según el Consell, debe partir de un consenso.

Así, el Plan Director de la Cooperación Valenciana para el Desarrollo Sostenible para el período 2017-2021 fijará los objetivos y prioridades en la Comunitat, las modalidades, prioridades geográficas y los recursos presupuestarios que orientarán las acciones de cooperación al desarrollo en relación a cinco ejes centrales de la Agenda 2030: planeta, personas, prosperidad, paz y alianzas.

La consulta estará abierta hasta el 31 de julio y para participar en ella solo hay que registrarse y aportar comentarios en los foros e hilos de discusión abiertos, los cuales no pueden superar los 500 caracteres. De este modo se pretenden recoger opiniones y propuestas para promover a escala local y global el desarrollo humano sostenible, con el objetivo del cumplimiento de la Agenda 2030 de Naciones Unidas, a través de un foro de discusión abierto a la ciudadanía general.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE