X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Veka organiza una jornada centrada en las ventanas de PVC

En la jornada se abordaron temáticas como las normativas aplicables a las ventanas o su nueva herramienta de cálculo de ahorro energético.

Compartir: 

Veka ha celebrado entre el 2 y 4 de febrero unas jornadas centradas en aportar conocimiento técnico sobre las ventanas de PVC. Santander, Madrid y Sevilla han sido las localidades que han acogido estos encuentros en los que se han compartido las últimas innovaciones de la compañía.

Jornada de ventanas de PVC de Veka.

Concretamente, los asistentes han podido conocer las últimas actualizaciones en cuanto a normativas aplicables a la ventana en conceptos referentes a la certificación energética, el estándar de casa pasiva, o el estatus en relación a la tecnología BIM.

Los últimos avances en fabricación y técnica, así como las innovaciones en las que está trabajando la compañía, como es el caso del nuevo acabado superficial Veka Spectral fueron presentados al público asistente. Además, se presentaron el showroom que la empresa está construyendo en sus instalaciones de Burgos bajo el estándar de Casa Pasiva, y la herramienta de cálculo de ahorro energético en el cambio de ventanas fueron algunas de las novedades que se presentaron estos días.

El broche final, fue la presentación de los servicios de marketing que la compañía ha desarrollado para cada uno de los targets del mercado, y que incluyen entre otros su programa de servicios técnicos. Una propuesta diferencial en el modelo de negocio de la compañía, con un equipo humano técnico y de marketing de ocho personas dedicadas exclusivamente al soporte y negocio de sus clientes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE