X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Veka refuerza su compromiso con la sostenibilidad a través de su asociación a Green Building Council España.

Compartir: 

El Grupo Veka ha ingresado recientemente como nuevo asociado de Green Building Council España (GBCe), organización sin ánimo de lucro en la que se debaten y proponen las pautas a seguir para lograr una edificación más sostenible. El extrusor y líder mundial especializado en el desarrollo, producción y comercialización de sistemas de perfiles de PVC para carpintería exterior, trabajará junto a esta organización para lograr sus objetivos primordiales en la promoción de la sostenibilidad en la edificación, aspecto en el que contribuye de manera satisfactoria el uso de ventanas de PVC, gracias a sus elevadas prestaciones termoacústicas, fácil mantenimiento y reciclabilidad.

El Grupo Veka centra su compromiso voluntario de conservación medioambiental en la adaptación de los procesos de fabricación para lograr una reducción del consumo de materias primas y energía en la fabricación, y la posterior reutilización a través de plantas de reciclaje con tecnología propia, con capacidad de reciclar hasta 30 toneladas de ventanas de PVC por hora.

La empresa y la asociación mantendrán próximamente una reunión de trabajo para fijar los objetivos y las líneas de colaboración, así como la contribución de VEKA a nivel técnico en los grupos de trabajo de GBC España y de forma promocional en sus actividades de difusión. Luis Álvarez-Ude, Director General de GBCe ha manifestado que “en estos momentos y ante los grandes retos que se le presentan a nuestra asociación en los dos próximos años, como la organización del Congreso Mundial de Sostenibilidad en la Edificación, SB 2014 Barcelona, necesitamos a nuestro lado a las empresas más potentes y más comprometidas con el respeto hacia el medioambiente. Para nosotros es una satisfacción trabajar en el reto de la edificación sostenible con empresas de la talla y la experiencia de VEKA. En este sentido quiero agradecerle su asociación a GBC España y abrirle nuestras puertas para que compartan su experiencia y saber hacer con el resto de asociados".

Por su parte, Giorgio Grillo, Director de Marketing, Servicios y Desarrollo de Veka, ha declarado su satisfacción por ésta mutua colaboración que viene a reforzar la firme apuesta de VEKA por la sostenibilidad a través de la utilización de sistemas de ventanas que mejoren la calidad de vida de las personas, con las máximas prestaciones térmicas y acústicas y bajo la premisa del máximo respeto medioambiental.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE