X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Velux amplía y mejora la gama de ventanas para cubierta plana con la serie anti-intrusión y nuevos tamaños.

Compartir: 

Velux amplía la gama ventanas para cubierta plana con el lanzamiento de una nueva versión anti-intrusión y la incorporación de dos nuevos tamaños de 90X120 cm y 100x150 cm, que se unen a la extensa gama de soluciones Velux especialmente diseñadas para mejorar las condiciones de luz y ventilación natural en las viviendas con cubierta plana.

Velux, ventana cubierta plana

Las ventanas Velux para cubierta plana están disponibles en versión fija no practicable y en la versión eléctrica Integra®, con motor incorporado y sensor de lluvia, que permite que la ventana se cierre automáticamente cuando llueve, también incluye un mando a distancia programable. Se trata de la primera ventana de cubierta plana que por sus altas prestaciones técnicas cumple con las exigencias del CTE, proporcionando un excelente aislamiento térmico y acústico. El nuevo modelo anti-intrusión, con sistemas de fijación y cierre reforzados, está certificado según la normativa europea anti-intrusión ENN 1627.

Está realizada en PVC 100% reciclable y respetuoso con el medioambiente (no contiene plomo ni metales pesados), la hoja de la ventana incorpora de serie un doble acristalamiento aislante de seguridad laminado con gas Argón, y la cúpula exterior está realizada en material acrílico PMMA de gran calidad (disponible en acabado transparente o traslúcido). Permite incorporar una cortina plisada.

Sus excelentes valores de aislamiento térmico (Transmitancia Térmica Uw= 1,4W/m2K) y aislamiento acústico (35dB) la convierten en un producto único, acorde con las más estrictas exigencias de edificios residenciales y terciarios (oficinas, bibliotecas, colegios, piscinas, etc). La gama de ventanas para cubierta plana Velux se completa con el modelo para evacuación de humos y calor

Nueva solución para mejorar la eficiencia energética de los edificios con cubierta plana La ventana con accionamiento eléctrico Integra® para cubierta plana es una solución fácil de instalar que ofrece todas las ventajas de las ventanas de tejado aportando iluminación cenital y ventilación natural. Garantiza un alto grado de confort interior, a la vez que reduce el consumo energético:

  • Una adecuada y uniforme iluminación cenital con luz natural, permite un ahorro de hasta el 20% en el consumo eléctrico.
  • Frente a soluciones tradicionales, la incorporación del doble acristalamiento aislante permite reducir un 77% las pérdidas energéticas a través del acristalamiento.
  • La ventana de cubierta plana Velux garantiza la más efectiva forma de ventilación natural, reduciendo la humedad de las estancias en tan solo tres minutos, frente a los 40 minutos que se tarda mediante la ventilación mecánica.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE