X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Velux inaugura una nueva exposición en Las Rozas de Madrid.

Compartir: 

Velux inaugura una nueva exposición en Las Rozas de Madrid. Un atractivo escaparate concebido como un espacio de inspiración que muestra las posibilidades creativas que ofrece el sistema Velux para el diseño de ambientes con el máximo confort interior, reduciendo el consumo energético.

Nueva exposición Velux

Además de exhibir una gran parte de la amplia gama de ventanas, cortinas y accesorios para las ventanas de cubierta Velux, la exposición muestra las posibilidades creativas que ofrece jugar con el diseño de espacios donde la cubierta inclinada se convierte en protagonista. Diferentes tipos de cubiertas con distintas inclinaciones muestran nuevas soluciones que permiten conseguir niveles óptimos de confort interior con un reducido consumo energético.

Para Elena Arregui, directora de marketing de Velux Spain “Hemos abierto un nuevo punto de encuentro para todos los profesionales del sector de la construcción la arquitectura y la decoración, así como usuarios de Velux. Un escaparate especialmente diseñado para que el visitante pueda apreciar las múltiples alternativas que ofrecen los sistemas Velux para la iluminación cenital de cualquier estancia, aportando además un efecto de amplitud espacial con un sistema de alta tecnología, compatible con la domótica del edificio, que además cuenta con una completa gama de decoración y protección solar.”

La exposición sirve de escaparate para la presentación de las últimas novedades Velux entre las que destaca la nueva ventana de accionamiento por energía solar y la función de ahorro energético incorporada en el mando de las ventanas eléctricas Integra. Además se muestran las múltiples posibilidades que ofrecen los tragaluces rígido y flexible, la ventana para cubierta plana, así como la gama de productos de energía solar térmica.

Así mismo, se exponen complementos de decoración interior como cortinas de oscurecimiento, cortinas plisadas, toldillos, etc… con una amplia gama de colores y el nuevo diseño.

La exposición estará abierta al público los martes de 15.00 a 17.00 horas y los jueves de 11.00 a 14.00 horas. En julio y agosto se abrirá los martes y jueves de 11.00 a 14.00 horas.

Exposición Velux: Ctra. de La Coruña, Km. 18,150. Edificio Velux 28231 Las Rozas de Madrid.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE