X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Vigo acogerá la Semana de la Energía en Galicia con ENERNOVA y el I Congreso Internacional de las Energías.

Compartir: 

La I Feria Internacional de las Energías Alternativas y Medio Ambiente, ENERNOVA, que se desarrollará en el Instituto Ferial de Vigo del 7 al 9 de junio de 2007, ha celebrado en el Club Financiero de Vigo, la primera reunión de su comité asesor, en el que participan expertos vinculados al sector energético y medioambiental de Galicia.

ENERNOVA, iniciativa ferial de carácter profesional que cuenta con el apoyo ejecutivo de Caixanova, la Confederación de Empresarios de Pontevedra (CEP), la Cámara de Comercio de Vigo y colectivos profesionales y empresariales vinculados a las energías alternativas y el medio ambiente de toda Galicia, tiene como principal objetivo mostrar las oportunidades de negocio que se generan alrededor de las energías renovables y del medio ambiente, así como dilucidar los retos que las empresas, administraciones públicas y la sociedad en general deben afrontar ante los cambios que implican el cumplimiento del Protocolo de Kyoto y los objetivos marcados por la Unión Europea en política energética.

En este encuentro han participado José Álvarez, presidente de Sogama; Oscar González, presidente de Aproema; Antonio Magán, presidente de la Asociación Gallega de Energía Solar; Bernardo Parajó, director de la Fundación Agencia Intermunicipal de la Energía de Vigo; Xosé Francisco Pedras, director del Centro de Innovación y Servicios Tecnológicos de la Madera; los miembros de la Asociación Eólica de Galicia, José Manuel Pazo, (presidente), Manuel Gago, (vicepresidente) y Luís Caamaño (tesorero); José Cidrás, vicerrector de Planificación de la Universidad de Vigo; Luís Ortiz, director de la Escuela de Ingenieros Forestales de Pontevedra; y Diego Maraña, director de Enernova. En el transcurso de la reunión se han sentado la bases para la celebración de la Semana de la Energía en Galicia, que se desarrollará coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, de la Feria Enernova y del Congreso Internacional de Energías, que tendrá lugar en Vigo del 5 al 7 de junio como actividad previa a la Feria.

La I Feria Internacional de las Energías Alternativas y Medio Ambiente, ENERNOVA, que se presentará oficialmente el día 22 de enero, ha recibido ya confirmación de participación de empresas de Inglaterra, Alemania, Noruega, Suecia, China, Chile y Argentina.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE