X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Vitoria-Gasteiz analiza el papel de la ciudad ante el Cambio Climático

La ciudad apuesta por actuaciones de regeneración en el ámbito residencial, la movilidad sostenible y el sector productivo.

Compartir: 

El Palacio Europa ha acogido un encuentro en el que varios expertos han mantenido un diálogo de carácter medioambiental con el objetivo de analizar el papel de las ciudades ante el cambio climático y los compromisos adquiridos por Vitoria-Gasteiz en la cumbre de París.

Vitoria-Gasteiz analiza el papel de la ciudad ante el Cambio Climático.

En esta charla se ha recordado el papel fundamental de las ciudades y los pueblos en la creación de un futuro más sostneible. En la cumbre de líderes locales celebrada en París en el marco de la 21ª Conferencia de la ONU sobre Cambio Climático quedó claro que debemos impulsar la transición hacia la ciudad neutra en carbono y libre de CO2, ha recordado el alcalde de Vitoria-Gasteiz, Gorka Urtaran.

Por ello, Vitoria está apostando por actuaciones en el ámbito residencial, movilidad sostenible y saludable, y sector productivo. En esta línea la ciudad está impulsando proyectos como SmartEnCity mediante el que se pretende regenerar el barrio de Coronación en clave de eficiencia energética, el auge de la movilidad activa y saludable, la ampliación de sistemas de transporte electrificados como el tranvía y el bus exprés, o el desarrollo de una estrategia alimentaria que establezca circuitos cortos de producción, comercialización y consumo de productos alimenticios.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE