X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Volunta Parkett presenta nuevos acabados en tarimas ecológicas termotratadas adecuadas para el sector del contract.

Compartir: 

Volunta Parkett ofrece atractivas tarimas con varios acabados y unas amplia gama de medidas de largo y ancho: Standar, XL y XXL y muchas posibilidades de elección.

Jazz Cafe, Londres

  • Colección para actividad intensa: Ideal para el canal contract, hoteles, restaurantes, establecimientos comerciales. La superficie está cubierta con barniz mate y óxido de aluminio. Este método de tratar la superficie, que no permite pasar el polvo, la suciedad y la humedad, hace que la cubierta se haga resistente al rozamiento.
  • Colección auténtica: La superficie de la tarima se trata con aceite natural oxidativo, que da a la superficie suavidad y aspecto liso y sedoso. El rasgo especial de esta tarima son unos poros abiertos de la madera que permiten “respirar” al suelo.
  • Colección moderna: Las superficies de suelo que corresponden al grupo de los productos comtemporáneos son tratadas con los aceites UV. El aceite UV (aceite que se endurece cuando es tratado con rayos ultravioletas)es un producto que la madera absorbe bien, pero al mismo tiempo mantiene su aspecto natural irradiando el calor de la madera.

En la creación y fabricación de sus productos por la aplicación de nuevas tecnologias, sus tarimas tienen un alto valor decorativo, aplicando productos naturales a sus acabados para que cumplan con los requisitos de la protección del mediambiente.

Debido a las cualidades de fabricación de Volunta Parket sus tarimas son especialmente indicadas para montar sobre sistema de calefacción radiante. Esto es porque el calor se distribuye bien en toda el área calentada y brinda el máximo confort.

Termotratado 

El tratado térmico de la madera es un proceso ecológico. Las nuevas características se dan a la madera utilizando el calor y el vapor. El tratado térmico de la madera permite fabricar productos con unas tonalidades de color muy bonitas, que van desde el más claro hasta el más oscuro.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE