X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Wolss Sunrain asegura la comercialización en toda España y Andorra de sus sistemas avanzados de energía solar gracias a un acuerdo con Electro-Stocks.

Compartir: 

Wolss Sunrain, fabricante en España de sistemas avanzados de energía solar térmica, ha firmado un acuerdo de colaboración con Electro-Stocks, una de las empresas líder del sector de la distribución de material eléctrico, asegurando así la comercialización de sus productos por toda España y Andorra.

En virtud de este acuerdo, Electro-Stocks se convierte, mediante su sólida red comercial compuesta por más de 80 puntos de venta, en el distribuidor de referencia en el mercado español y andorrano de los colectores y placas solares que Wolss Sunrain fabrica en su planta de Móra d’Ebre (Tarragona). Por su parte, Wolss Sunrain establecerá un intensivo programa de formación para los clientes finales y los profesionales de Electro-Stocks.

El acuerdo lo han firmado en Barcelona Manuel Niñerola, Presidente de Wolss Sunrain, y Juan Manuel Lecue, Director General de Electro-Stocks. Al acto también ha asistido, por parte de Wolss Sunrain, Neli Niñerola, Directora General Adjunta.

Ambas empresas coinciden en destacar la importancia de este acuerdo de colaboración. Según Manuel Niñerola, “esta alianza con Electro-Stocks nos permite consolidar nuestra expansión en España y dar un paso muy importante de cara a conseguir el liderazgo en la fabricación y comercialización de energía solar térmica en nuestro país”.

Por su parte, Juan Manuel Lecue ha señalado que “los sistemas avanzados de energía solar de Wolss Sunrain, basados en la tecnología del tubo de vacío, añaden un gran valor a nuestra cartera de productos. Espero que la irrupción de su tecnología y de sus futuras patentes signifiquen un punto de inflexión en este mercado, que en España todavía no se ha desarrollado como en otros países de nuestro entorno.”.

Wolss Sunrain, nace como resultado de la joint venture entre el grupo inmobiliario español Grupo Niñerola, y la empresa china Jiangsu Sunrain Solar Energy, líder en fabricación y exportación de energía solar térmica. Wolss Sunrain es la única compañía en España que fabrica colectores solares térmicos formados por tubos de vacío, la tecnología solar más avanzada del mercado que existe en la actualidad.

Las aplicaciones y ventajas que presenta este sistema frente a las placas planas tradicionales son muchas, pero sobre todo destaca su alta rentabilidad ya que estos colectores tienen un mayor rendimiento al funcionar incluso con luz difusa, se integran mejor en la estructura arquitectónica de cualquier edificio y requieren un mantenimiento inferior. Además de este tipo de colector solar, Wolss Sunrain también fabrica placa solar térmica plana en su planta en Móra d’Ebre (Tarragona).

Wolss Sunrain y Electro-Stocks llegan a esta alianza en un momento en el mercado se ha visto estimulado por la nueva normativa recogida en el Código Técnico de Edificación (CTE), en la que se establecen las líneas de actuación en lo referente a ahorro energético, rendimiento térmico, eficiencia eléctrica y utilización de la energía solar para el calentamiento de agua caliente sanitaria (ACS) y la obtención de energía eléctrica. En el documento se expone la conveniencia de utilizar esta fuente de energía en los edificios de nueva construcción como medida de ahorro y contribución a la sostenibilidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE