X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Wolss Sunrain presenta en Genera 08 sus kits solares destinados a cubrir las necesidades de ACS en viviendas unifamiliares.

Compartir: 

Wolss Sunrain, especilista en la fabricación en España de sistemas avanzados de energía solar térmica, estrena su nuevo catálogo de productos coincidiendo con la celebración de Genera en Madrid. Organizado en dos secciones principales de productos y case studies, este catálogo pretende ser una guía práctica para el instalador, promotor y constructor que le ayude a seleccionar el tipo de captador solar más adecuado y la cantidad a instalar en función del consumo de ACS y zona geográfica donde se encuentre la vivienda.

El nuevo catálogo de Wolss Sunrain, con un formato práctico y funcional, contiene toda la gama de captadores solares térmicos que comercializa la compañía: por una parte, los cuatro tipos de colectores integrados por tubos de vacío, considerados de los más avanzados que existen actualmente en el mercado (colectores con tecnología Heat-Pipe, colectores con tecnología U-Pipe, colectores compactos presurizados y colectores compactos anti-legionela); y por otra parte las placas planas.

Para cada producto, se ofrece una descripción detallada de sus propiedades y características técnicas, incluyendo curvas de rendimiento y datos sobre pérdidas de presión y resistencias climatológicas, así como una breve explicación sobre el funcionamiento de la tecnología solar que incorpora cada producto.

En un segundo apartado, el catálogo contiene una selección de case studies, es decir ejemplos de instalaciones en viviendas unifamiliares y multifamiliares; acompañados de esquemas que muestran las diferentes tipologías como una instalación solar con caldera de apoyo en serie, o con calefacción por suelo radiante y disipación de calor mediante piscina, etc. En cada uno de los casos expuestos, una tabla da una orientación del número de colectores necesarios para cubrir la demanda de ACS en un 60% para la vivienda en función del número de personas que habitan en ella y la zona geográfica donde se encuentre.

En palabras de Neli Niñerola, Directora General de Wolss Sunrain: “Hemos diseñado un catálogo claro y conciso pero a la vez con toda la información necesaria para ayudar a nuestros clientes a entender cómo funciona el equipo solar y qué rendimientos ofrece”. Y añade: “pensando en el cliente final hemos querido incluir en este catálogo una selección de casos prácticos que le sirvan de guía para orientar en el número de colectores y accesorios necesarios que componen las distintas instalaciones solares.”.

Finalmente, el catálogo también contiene ilustraciones explicativas de las diferentes piezas de anclaje integrantes de la estructura, así como un último apartado de tarifas y contactos.

Además del nuevo catálogo, Wolss Sunrain presenta en Genera sus kits solares destinados a cubrir las necesidades de ACS en viviendas de 4 a 6 habitantes. Éstos incluyen todos los accesorios necesarios para su instalación (acumulador, grupo de presión, centralita, vaso de expansión, válvula mezcladora, kit de conexión, purgador, anticongelante y soportes). Como oferta especial durante la feria, Wolss Sunrain ofrece estos productos a precios muy competitivos y con atractivos descuentos.

Wolss Sunrain es la única compañía en España que fabrica colectores solares térmicos formados por tubos de vacío. Estos colectores, gracias a su forma tubular, ofrecen un mayor rendimiento e integración arquitectónica y son capaces de mantener un rendimiento constante durante todo el arco solar del día, incluso en días nublados. Para Wolss Sunrain, este tipo de colector constituye su producto estrella, aunque también comercializa placas planas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE