X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Wolss Sunrain se implanta en España para fabricar y comercializar energía solar térmica y fotovoltaica de alta calidad.

Compartir: 

Wolss Sunrain Solar Energy, es fruto de la joint venture creada entre el grupo empresarial español Manuel Niñerola Grup Immobiliari, S.A y la empresa china Jiangsu Sunrain Solar Energy Co. Ltd, una de las empresas líder en China en la investigación y producción de equipos generadores de energía solar térmica. La nueva empresa se ha establecido como principal objetivo, posicionarse como una empresa líder en la fabricación y comercialización de energía solar térmica tanto en España como a escala europea.

Con sede en Tarragona, esta compañía se configura como una de las primeras experiencias empresariales mixtas entre España y China, en las que el socio local aporta la estructura empresarial y el socio internacional la investigación, tecnología y materia prima. De esta forma, Wolss Sunrain puede ofrecer respuesta inmediata a las necesidades de sus clientes gracias a contar con una innovadora planta de fabricación de 5.000 m2 situada en Mora d’Ebre en Tarragona.

La nueva compañía cuenta como ventaja estratégica con el asesoramiento y la colaboración de algunas de las más prestigiosas universidades internacionales y científicos, como el Dr. G.L. Harding y el Premio Nobel en Física Yang Zhen Ning, lo que le permite incorporar a la vez la más avanzada tecnología en materia de energía solar. Desde su Centro de Investigación, creado conjuntamente con la Academia de Ciencia y Tecnología de China, Wolss Sunrain desarrolla además sus propios estudios, para luego aplicar los mejores resultados en sus productos.

A la eficiencia energética y un servicio de valor añadido, dos de los principales pilares en los que se basa su filosofía empresarial, Wolss Sunrain suma su compromiso por contribuir a mitigar el deterioro del medio ambiente y difundir un mensaje de concienciación global. A través de la utilización de una fuente de energía limpia e ilimitada, como es la solar, se puede contrarrestar el progresivo calentamiento del planeta y dar respuesta al problema del agotamiento de las fuentes de energía orgánicas.

Además, y debido precisamente a estas mismas particularidades, los equipos de Wolss Sunrain se presentan como una solución muy rentable a medio plazo tanto para el sector inmobiliario como para la industria, frente al continuo incremento de los precios de las energías basadas en fuentes orgánicas.

Las soluciones que Wolss Sunrain ofrece tienen como tecnología principal al tubo de vacío. Entre sus principales características destaca su capacidad para funcionar incluso en días nublados y la posibilidad de instalarlo prácticamente en todas las posiciones imaginables. Esto supone una gran ventaja respecto a las placas fotovoltaicas tradicionales, puesto que ofrece una mayor estabilidad y amplía enormemente sus aplicaciones.

Actualmente, Wolss Sunrain es la primera empresa en nuestro país dedicada a su producción y comercialización de tubo de vacío. Prevé una facturación en el primer año de operación de 37, 7 millones de Euros, y ha estimado estar en capacidad de cubrir el 20% de las necesidades del mercado español de energía solar fotovoltaica y el 25% de energía solar térmica en el primer año.

Aparte de las soluciones compuestas por tubos de vacío, Wolss Sunrain distribuye también placas solares fotovoltaicas, pudiendo hacer frente a la creciente demanda de estos productos que viene generándose en los últimos años.

Acerca de Manuel Niñerola Grup Immobiliari

Fundado en 1969, Manuel Niñerola Grup Immobiliari S.A., está compuesto por 23 empresas dedicadas a la construcción y la promoción inmobiliarias. Su plantilla actual está formada por más de 300 trabajadores, empleando también indirectamente a cientos de proveedores y empresas de subcontratación. La calidad en el servicio y la atención al cliente son sus principales objetivos, los cuales han contribuido a su posicionamiento como uno de los grupos líder en el mercado. Además, Manuel Niñerola Grup Immobiliari está firmemente comprometido con la mejora y profesionalización del sector de la construcción, habiendo fundado, junto con otros empresarios, la Asociación de Promotores y Constructores de la provincia de Tarragona (APPCE).

Acerca de Jiangsu Sunrain Solar Energy

Sunrain Solar Energy Co. Ltd se estableció en 1996 en la provincia china de JiangSu, tiene el la actualidad 1.200 trabajadores y un complejo de fábricas de 50.000 m2. Es uno de los líderes mundiales en la fabricación y exportación de soluciones de energía solar térmica, especialmente en sistemas de calentamiento de agua. Su alta especialización en la investigación tecnológica la han convertido en una de las empresas de más alto nivel, que ofrece una garantía de máxima calidad en todos sus productos.

Gracias a ello, la compañía ha obtenido galardones tan importantes como el “China’s Top Brand Product” (Producto de Primera Marca China) y el “Nacional Inspection-Free Product” (Producto Nacional Libre de Inspección), dentro del sector de la energía solar. Su volumen de ventas alcanzó los 30 millones de dólares en 2005, lo que representa la fabricación de 300.000 colectores de tubos de vacío, que equivale a 750.000 m2 instalados, y se espera que alcance los 55 millones en el 2006.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE