X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

W+W, de Roca, galardonado en los WAN AWARDS 2010 en la categoría de Producto por su valor ecosostenible.

Compartir: 

Roca, especializada en la definición de espacios de baño, ha recibido un nuevo reconocimiento internacional para W+W, el premio WAN AWARD 2010 en la categoría de Producto. Los galardones, organizados por el portal de noticias estadounidense World Architecture News, se entregaron el pasado día 17 de enero en Munich en colaboración con la feria internacional BAU.

Este premio es el séptimo reconocimiento internacional que recibe W+W, que ya cuenta en su haber con importantes galardones como el Design+ Award 2009, recibido en la pasada edición de la feria ISH (Alemania), por su diseño sostenible e innovador; el Premio al Producto del Año y Mejor Eco Producto 2009 concedidos por la prestigiosa revista FX (Reino Unido); y el Premio HTC de los Lectores que concede anualmente la reconocida revista Wallpaper, dentro de sus Design Awards 2010.

W+W es el resultado del trabajo desarrollado por el Innovation Lab de Roca en colaboración con los diseñadores Gabriele y Oscar Buratti. La innovación radica en la fusión del lavabo y el inodoro en una única pieza, dos elementos esenciales en cualquier espacio de baño. El concepto que sustenta la propuesta de W+W de Roca aúna diseño, innovación y sostenibilidad en un solo producto.

W+W permite reducir el consumo de agua hasta un 50%, mediante la reutilización del agua utilizada en el lavabo para las descargas del inodoro, previamente tratada automáticamente en el interior de la cisterna.

Los premios WAN AWARDS, organizados por World Architecture News, se celebran dos veces al año y reconocen los proyectos más destacados en las siguientes áreas: edificios civiles de asistencia sanitaria, diseño urbano, edificios comerciales y edificios residenciales. La UIA (Unión Internacional de Arquitectos) se asocia con esta iniciativa dedicada a la “Excelencia en el Diseño” y diseñada para destacar el dinamismo de la profesión del Arquitecto alrededor del mundo. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE