X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Xerox , en colaboración con WWF/Adena, ofrece la posibilidad de comprar papel reciclado al mismo precio que el papel normal.

Compartir: 

Xerox ha anunciado un proyecto conjunto con WWF/Adena a través del cual ofrecerá a sus clientes la posibilidad de adquirir papel reciclado al mismo precio que el papel normal durante todo el mes de octubre de este año. Con este acuerdo de colaboración, que supone un ejemplo más del importante compromiso que Xerox tiene con el medio ambiente, la compañía espera que el 50% de sus clientes se decanten por esta opción.

Hoy, el negocio de papel reciclado supone para Xerox un 27% del volumen total de papel reprográfico que comercializa. No obstante, y después de esta iniciativa de colaboración con WWF/Adena, Xerox espera en un futuro cercano incrementar la demanda de papel reciclado hasta representar el 50% del total de su volumen de negocio de papel reprográfico.

"En Xerox siempre hemos estado muy comprometidos con el medio ambiente y continuamos haciendo grandes progresos en nuestros esfuerzos por minimizar el impacto ambiental. Prueba de ello es que llevamos mucho tiempo apostando por el papel reciclado y educando a nuestros clientes para que hagan un uso adecuado del papel", afirma Patrick de Jong, Marketing Manager de Xerox Office Supplies España.

A través de este acuerdo, el primero que ambas llevarán a cabo conjuntamente y que formará parte del Programa Forestal de WWF/Adena, Xerox destinará para proyectos ambientales de la organización un 5% de la facturación de los pedidos de papel reciclado que hagan tanto sus clientes nuevos como los clientes que ya están comprando papel blanco.

El papel reciclado de Xerox proviene de empresas comprometidas con la salud, la seguridad, la conservación y la sostenibilidad ambiental, y su proceso de fabricación cumple las más estrictas normas ambientales y de calidad. El objetivo de Xerox es, por tanto, proteger la salud y la integridad de los ecosistemas forestales, conservar la diversidad biológica y los recursos de suelo y agua, salvaguardar las áreas forestales con un significado ecológico o cultural importante, y asegurar una producción sostenible.

Estudios de la compañía demuestran que por cada camión de papel reciclado se ahorra hasta 63.894 Kwh de consumo de energía (cifra equivalente al consumo de 2.600 hogares durante todo el día), 650.000 litros de agua (el equivalente al consumo de un día en una ciudad española de 3.700 habitantes) y se evita tener que talar hasta 220 árboles.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE